Sugerencias, quejas y reclamaciones

Inicio Atención al usuario Sugerencias, quejas y reclamaciones

Formulario de solicitud de información, sugerencia, queja o reclamación

Envíanos tu solicitud de información, sugerencia, queja o reclamación sobre el Consorcio de Transporte o sobre nuestro sitio web a través de nuestro formulario de contacto.

Política de protección de datos

Los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario, serán incorporados a nuestros ficheros para su tratamiento, con la finalidad de gestionar, tramitar y contestar las consultas, quejas o reclamaciones que nos dirija. Los datos recogidos serán almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. La omisión de la información en los campos requeridos (*) podría llevar la imposibilidad de contestar su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros.

Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación, personalmente en nuestro departamento de Recursos Humanos o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a Consorcio de Transporte Metropolitano, área de Sevilla, Avda. Cristo de la Expiración S/N 41002 Sevilla.

He leído y acepto expresamente la política de privacidad y protección de datos.