Consorcio de Transportes de Andalucía

Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

ACTUALIZACIÓN corte de tráfico por obras en Benacazón, lunes 11 de marzo, líneas M-102B y M-168 (Por Espartinas)

Las líneas M-102B Y M-168 (Por Espartinas) continúan afectadas por las obras, mientras las líneas M-102A y M-168 (Directo), recuperan sus recorridos habituales

07/03/2019

ACTUALIZACIÓN: 13:30 horas del 11 de marzo de 2019

Como consecuencia del avance de las obras que se están llevando a cabo, a  partir de las 13:30 horas del lunes 11 de marzo de 2019, en la localidad de Benacazón y hasta la finalización de las mismas, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168 (Por Espartinas), deberán alterar su recorrido por el interior de la mencionada localidad como se detalla a continuación:

Solo estarán afectados los recorridos de las líneas M-102B y M-168 (por Espartinas), sentido Benacazón-Umbrete-Sevilla:

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle La Fuente, denominada “La Fuente”,  deberán girar a la izquierda en la calle “El Carbonerillo” con dirección a la Avda. Pedro de la Rosa Fernández, realizando provisionalmente paradas frente a las existentes en sentido ida (esquina Cristóbal Tello y Guardería), al final de esta girar a la izquierda y continuar su recorrido habitual con dirección a Umbrete .

De forma provisional y mientras dure el corte al tráfico, las paradas de Plaza Palacio, Avda. de Andalucía (Colegio y Polideportivo), quedarán fuera de servicio.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: frente a las ubicadas en la Avda. Pedro de la Rosa Fernández, en sentido ida (esquina Cristóbal Tello y Guardería).

Las líneas M-102A y M-168 en sentido Sevilla-Umbrete-Benacazón, no sufrirán alteraciones en su recorrido, así como los servicios directos de la línea M-168.

Los desvios de tráfico del pasado 7 de marzo, dejan de ser efectivos con fecha de hoy lunes 11 de marzo de 2019.

Como consecuencia de las obras de asfaltado que se están realizando en varias calles de la localidad de Benacazón, desde hoy jueves 7 de marzo y hasta la finalización de las mismas, las líneas de autobuses metropolitanos M-102A y M-168 (por Espartinas y Directo A-49), deberán alterar sus recorridos por el interior de la mencionada localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Línea M-102A:  Los autobuses, accederán al municipio por la entrada de Benacazón-Sanlúcar la Mayor y realizará el mismo recorrido y paradas que la línea M-102B, posteriormente continuará en dirección a Sanlúcar la Mayor.

De forma provisional y mientras dure el corte al tráfico, Muebles Roblas, calle La Fuente, Plaza Palacio, Avda de Andalucía (Colegio y Polvero)

Paradas fuera de servicio: Pedro de la Rosa (dos paradas), calle Antonio Molina y Colegio Talhara. 

Línea M-168 sentido Sevilla-Benacazón (por Espartinas): Los autobuses, accederán al municipio por la entrada de Benacazón-Sanlúcar la Mayor, realizando la parada de calle La Fuente (Roblas), continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

De forma provisional y mientras dure el corte al tráfico, las paradas de calle Antonio Molina (Frente a parque) y Colegio Talhara, quedarán fuera de servicio.

Línea M-168 sentido Umbrete-Benacazón-Sevilla (Directo A-49): Los autobuses, accederán al municipio por la entrada de Benacazón-Sanlúcar la Mayor realizando como única parada del municipio la denominada “Hotel Andalusí Park”, continuando a partir de ahí con dirección a Sevilla. 

Paradas fuera de servicio: Pedro de la Rosa (dos paradas), calle Antonio Molina y Colegio Talhara.

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es