Consorcio de Transportes de Andalucía

Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias
Novedad

Cortes de tráfico en Coria del Río con motivo de las procesiones de Semana Santa 2019

Las líneas M-140, M-143, M-142 y M-142B, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

12/04/2019

Con motivo de la celebración de las procesiones de Semana Santa en la localidad de Coria del Río, las líneas de autobuses metropolitanos M-140, M-142, M-142B y M-143 deberán alterar su recorrido y paradas por el interior de dicha localidad los días lunes 15, martes 16, sábado 20 y domingo 21 de abril de 2019.

Lunes 15 de abril, a partir de las 17:30 horas, líneas afectadas M-140 Y M-143:

Sentido Sevilla- La Puebla del Río, los autobuses no podrán realizar su recorrido habitual por el interior de la localidad, por lo que accederán por la calle Batán, girando a la derecha en Gran Avenida, para dirigirse a través de la calle Tajo a la ctra. de circunvalación, realizando las paradas ubicada en la misma correspondiente a la línea M-141.

Las paradas que dejarán de prestar servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Bar Guadalquivir, las tres ubicadas en Avda. de Andalucía (Bar los Albures, Mercado de Abasto y  Peña Bética), Venta Pepe, y Museo de la Autonomía. Calle Tajo y Gran Avenida, se realizarán en sentido contrario.

Paradas provisionales, mientras dure el corte de tráfico, las correspondiente a la línea M-141: Rotonda Kia, Rotonda Carretero (Mercadona) y Avda. Blanca Paloma.

Sentido La Puebla del Río- Sevilla, los autobuses no podrán acceder al municipio por Avda. Blas Infante, continuarán su recorrido por la carretera de circunvalación, realizando como paradas alternativas y de forma provisional las correspondientes a la línea M-141, Rotonda Av. Blanca Paloma, Rotonda C/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA. Posteriormente accederán al municipio por la Avda. de Palomares, girarán a la izquierda en la calle Tajo, y a final de esta girar nuevamente a la izquierda, en Gran Avenida, realizando las paradas existentes en las mismas, a partir de ahí continuarán en dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio durante el corte de tráfico: Venta Pepe, Museo de la Autonomía, Peña Bética, Bar Los Claveles, Bar Los Albures y Bar Guadalquivir. (Las paradas de Gran Avenida y calle Tajo, las realizarán en sentido contrario al habitual).

Martes 16 de abril, A partir de las 09:00 horas, líneas afectadas M-142 y M-142-B.

Líneas M-142 y M-142B, los autobuses accederán a la localidad, como siempre por la Av. de Palomares, girarán a la izquierda por C/ Tajo, donde realizarán la parada ubicada delante del solar correspondiente a la línea M-140, posteriormente girarán de nuevo a la izquierda hacia la Av. Primero de Mayo para llegar a la rotonda del Supermercado Lidl y continuar su recorrido normal hacía Palomares del Río y Sevilla.

Las paradas que dejarán de prestarse, mientras dure el corte al tráfico serán: Av. Palomares esq. C/ Adelfa, Iglesia de San José, Bar Arizona, así como Bar la Mecha.

Sábado 20 de abril, A partir de las 09:00 horas, línea afectada M-142

Líneas M-142, los autobuses accederán a la localidad, como siempre por la Av. de Palomares, girarán a la izquierda por C/ Tajo, donde realizarán la parada ubicada delante del solar correspondiente a la línea M-140, posteriormente girarán de nuevo a la izquierda hacia la Av. Primero de Mayo para llegar a la rotonda del Supermercado Lidl y continuar su recorrido normal hacía Palomares del Río y Sevilla.

Las paradas que dejarán de prestarse, mientras dure el corte al tráfico serán: Av. Palomares esq. C/ Adelfa, Iglesia de San José, Bar Arizona, así como Bar la Mecha.

Domingo 21 de abril, entre las 11:00 y las 15:00 horas, líneas afectadas M-140 Y M-143,

Sentido La Puebla del Río- Sevilla, los autobuses no podrán circular por la Avda. de Andalucía, por lo que tras realizar la parada denominada “Venta Pepe”, girarán a la izquierda en la Avda. Blanca Paloma, posteriormente girarán  a la derecha en la variante de Coria, realizando las paradas correspondientes a la línea M-141 (Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA). A continuación accederá al municipio por la Avda. de Palomares, girarán a la izquierda en la calle Tajo, y a final de esta girar nuevamente a la izquierda, en Gran Avenida, realizando las paradas existentes en las mismas, a partir de ahí continuarán en dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio durante el corte de tráfico: Peña Bética, Bar Los Claveles, Bar Los Albures y Bar Guadalquivir. (Las paradas de Gran Avenida y calle Tajo, las realizarán en sentido contrario al habitual).

Sentido Sevilla- La Puebla del Río, los autobuses no podrán realizar su recorrido habitual por el interior de la localidad, por lo que accederán por la calle Batán, girando a la derecha en Gran Avenida, para dirigirse a través de la calle Tajo a la ctra. de circunvalación, realizando las paradas ubicada en la misma correspondiente a la línea M-141, tras realizar  la parada Rotonda Blanca Paloma, girarán a la izquierda, para dirigirse a la avda. Blas Infante, realizando la parada denominada Venta Pepe, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a La Puebla del Río.

Las paradas que dejarán de prestar servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Bar Guadalquivir, las tres ubicadas en Avda. de Andalucía (Bar los Albures, Mercado de Abasto y  Peña Bética), Calle Tajo y Gran Avenida, se realizarán en sentido contrario.

Paradas provisionales, mientras dure el corte de tráfico, las correspondientes a la línea M-141: Rotonda Kia, Rotonda Carretero (Mercadona) y Avda. Blanca Paloma.

El resto de días: Domingo de Ramos, Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo y Madrugá, las procesiones no afectarán a los recorridos de los autobuses.

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es