Consorcio de Transportes de Andalucía

Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Alteración de recorrido en Almensilla por obras

Las líneas M-153 y M-155 modifican su recorrido a partir del lunes 14 de noviembre

28/10/2016

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo en las calles Majalcofar, Jesús, Aire y Manzanilla de Almensilla, las líneas de autobuses metropolitanos M-153 y M-155 deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad a partir del lunes 14 de noviembre y hasta la finalización de las mismas.

En sentido Sevilla-Almensilla, los servicios de las líneas M-153 y M-155, tras realizar la parada ubicada en la calle Majalcofar, no podrán continuar con su recorrido habitual por el interior de la localidad , así que tras realizar la parada antes mencionada, girarán a la derecha en la calle Málaga, para comenzar así su recorrido de vuelta hacia Sevilla, con lo que está parada pasará a ser, provisionalmente, la parada de regulación. Parada fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico, la ubicada en la calle Calvario, denominada “Edificio Multiusos”.

En sentido Almensilla-Sevilla, los servicios de las líneas M-153 y M-155, realizarán provisionalmente,  mientras dure el corte de tráfico parada de regulación en la calle Majalcofar, a continuación girarán a la derecha en la calle Málaga, para dirigirse a través de la carretera A-8052 a la parada denominada “Colegio” ubicada en la Avenida Antonio Fernández Ramos, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla. Parada fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico, la ubicada en la calle Calvario, denominada “Edificio Multiusos”.

[Ver plano de la modificación de recorrido]

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41002 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es