¿Qué es el Teléfono de Información al Usuario?

Un proyecto común impulsado por los Consorcios de Transportes de Andalucía que, inicialmente, tiene por objeto la atención de llamadas telefónicas recibidas al número 955 038 665, solicitando información sobre la oferta de servicios del sistema de transporte público de las áreas metropolitanas de Sevilla, Bahía de Cádiz, Granada, Málaga, Campo de Gibraltar, Jaén, Almería, Córdoba y Costa de Huelva.

Este servicio se presta desde el 22 de diciembre de 2015 por la empresa Ilunion Contact Center, adjudicataria del concurso público licitado por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla (por encomienda de gestión de los Consorcios de Transportes de Andalucía).

¿Qué información facilita el Teléfono de Información al Usuario?

¿Cuál es el horario del servicio?

El servicio se presta los 365 días por un equipo de 10 teleoperadores bilingues, con el siguiente horarios:

¿Cuál es el coste del servicio?

El coste por llamada será el establecido por cada compañía para una llamada de ámbito nacional a fijo.

¿Cuáles son los compromisos de calidad del servicio?

Informes de calidad

Elija el informe que desea consultar (desde diciembre de 2006):

Informe mensual:

Informe anual: