Con motivo de la celebración, el próximo domingo 10 de noviembre de 2024, de la Marcha sobre Ruedas Sevilla, la cual comenzará a partir de las 12:00 horas desde cuatro puntos distintos de la ciudad: Parque Amate, Parque de Miraflores, Parque de los Príncipes y Parque Infanta Elena, se podrán producir retenciones y/o retrasos puntuales a su paso por los siguientes viarios:
El recorrido de la marcha con salida desde Parque Amate, podrá provocar retenciones de tráfico y retrasos puntuales, a las líneas M-121 y M-126, al circular por la Avda. Ciudad Jardín y Avda. Cruz del Campo, no obstante no será necesario realizar ningún desvío, ya que es un evento muy dinámico.
El recorrido de la marcha con salida desde Parque de los Príncipes, podrá provocar retenciones de tráfico y retrasos puntuales, a las líneas M-140, M-152 y M-153, al circular por el Puente de los Remedios, en dirección a Avda. María Luisa, así como a las líneas M-131, M-132, M-132B, M-133 y M-134, al circular por Avda. de Portugal y Avda. de la Borbolla.
El recorrido de las marcha con salida desde el Parque de Miraflores, no tendrán incidencia sobre el recorrido de las líneas metropolitanas.
El recorrido de las marcha con salida desde el Parque Infanta Elena, podrá provocar retenciones de tráfico y retrasos puntuales, a las líneas M-121 y M-126, al circular por la Avda. de Andalucía
Las cuatro marchas tendrán confluencia en la Avda. Luis Montoto con dirección a la Avda. de Kansas City, finalizando en calle Doctor Laffón Soto, lo que podrá provocar retenciones de tráfico y retrasos puntuales a la línea M-124.
Debido al tipo de evento y a que el mismo se desarrolla en un corto espacio de tiempo durante cada una de las partes del recorrido del mismo, el impacto que sobre la movilidad del resto de usuarios pudiese tener es mínimo, con un tiempo estimado de espera relativamente escaso.
A criterio de la Policía Local, una vez se hayan acabado de pasar los participantes y los vehículos de cola del evento, se irán levantando los distintos cortes que no afecten a la celebración de la prueba.